Sebastián Jaramillo

Su obsesión por el arte gótico, los elementos victorianos y en especial por la joyería rusa de finales del siglo XX, le han permitido ser y permanecer como un auténtico artista. En sus piezas exclusivas usa materiales indistintos, desde lo más común hasta lo más llamativo y exótico.

Desde pequeño este artista colombiano, experimentaba con elementos a su alcance, creando legítimas obras y manifestando su fascinación por las piedras preciosas, mientras jugaba con alambres, cuarzos y esmaltes de colores. Parte de la inspiración nace de sus viajes, la fotografía, la arquitectura, los libros leídos y las antigüedades. Estos últimos fueron parte de su vida desde siempre, su abuelo anticuario, influyó en él para que creciera con un amor especial por los objetos antiguos y las historias detrás de cada uno de ellos.

Cada pieza, hecha a mano y exclusiva, es evidencia de momentos de inspiración únicos, por lo que jamás ninguna de sus joyas será una igual a otra.

Entre los materiales que más usa, se encuentra, el oro, la plata, perlas, cristales swarovski, diamantes, rubíes, amatistas y plumas.

Sebastián Jaramillo cuenta historias a través de sus joyas que dan lugar a la discusión gracias al ingenio e innovación que contienen y a sus piezas arriesgadas, diferentes y ciertamente muy especiales

Artículos Anteriores Artículos Nuevos

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados