Lina Osorio

Los sombreros son atuendos que reconstruyen la historia. También, sugieren y describen ciertas labores, hechos y personalidades; según la época, el lugar y el clima. Sus usos diversos y sus formas infinitas. Este accesorio se ha venido adecuando y reinventando según los movimientos y las transformaciones sociales y culturales, y ha ganando peso ya que su uso cada vez menos cotidiano rompe con todos los esquemas.

EL VALOR DE LO DIFERENTE

Es por ello que Lina Osorio dio campo a su creatividad y encontró en los sombreros y tocados, una nueva forma de vivir la moda, apropiándose de técnicas heredadas, creando piezas exclusivas, diseñadas y elaboradas por artesanos de diferentes partes de Colombia: Huila, Tolima y Putumayo, entre otras.

Su amor y pasión por la creación de accesorios complementarios, la llevó a elaborar prendas con valores únicos que hacen parte de un estilo discrepante y arriesgado. Su experiencia, le ha permitido crear sombreros de diferentes estilos que se adaptan al hombre y la mujer contemporánea quienes buscan constantemente verse y sentirse diferente.

Lina Osorio y los artesanos que le acompañan, crean sombreros con diversas funcionalidades, entre estas, brindar confort, glamour y modernidad a la moda cotidiana. Portar un sombrero de Lina Osorio es sinónimo de querer sentirse bien rescatando el valor de la mano artesana colombiana

Artículos Anteriores Artículos Nuevos

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados