Flor Amazona

Inspirado por el exuberante bosque tropical del Amazonas, el extenso desierto de la Guajira y el colorido arte indígena Wayuu y Embera, Flor Amazona traer a la vida piezas atemporales que recuerdan la belleza natural que ofrece Sur América. Juega con la sensualidad de los colores vivos, animales tropicales y el concepto ‘sun-à-porter’.

Ana María Sarmiento, creadora de la marca, emprende viajes alrededor del mundo contando historias exóticas llenas de estilo, brillo y mucho power. Rompe paradigmas y perjuicios que la gente tiene sobre Colombia. Trabaja con comunidades indígenas para hacer piezas únicas que contengan la verdadera esencia de las regiones Pacífica y Atlántica, la basta selva Amazónica y a la belleza de todas las mujeres colombianas. Su talento la ha llevado a contar con tiendas de lujo en Italia, Turquía, Israel y Alemania.

Flor Amazona es un sueño hecho realidad crea piezas únicas, que evocan un exotismo misterioso y real, el mismo que atrae trae el paraíso que es Colombia con su infinita riqueza cultural.

Artículos Anteriores Artículos Nuevos

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados